miércoles, 2 de abril de 2014

Sergio Dávila - Royal Heart



Ya muchos deben estar al tanto de los aconteceres de la semana de la moda en Lima, yo también leí o vi algunos artículos en cuanto a este sonado evento; hoy no voy mencionar algo relacionado a ello, así es que decidí hacer una publicación acerca de un diseñador peruano de nivel -como también algunos otros locales- que sabe como
 desarrollar su talento, potencial y mostrar sus diseños elegantes y muy sofisticados de manera inteligente dentro y fuera de nuestro país.


Creo que el vivir entre Lima y Nueva York debe ser algo muy interesante, aún más cuando se trata de Sergio Dávila, diseñador peruano quien define a su estilo como el de "Los hombres de las 3 Américas" (Norte, Centro y Sur). El diseñador usa exclusivamente materia prima peruana para sus prendas tales como la alpaca y algodón Pima, detalle que lo ha diferenciado entre otros diseñadores, además en los últimos años destacó en importantes desfiles fuera de nuestro país como el Mercedes- Benz FW en Nueva York y también se convirtió en el primer peruano para actuar como embajador de la moda de Marca Perú.



Sergio posee 2 tiendas en Lima y 2 en Nueva York, además posee una sub línea llamada Royal Heart que pueden encontrarla en el centro histórico y  Miraflores; este año el diseñador peruano participará junto a otros diseñadores y orgullos nacionales  en el Perú Moda 2014 que se desarrollará del 9 al 11 de abril en la explanada del circuito de playas de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar. Me estoy animando a visitar Lima para este evento, quizás nos veamos allí.












Fotografías extraídas de: www.gq.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario