domingo, 6 de abril de 2014

Un largo camino

Andaré en este largo camino, un camino muy largo y hasta el final; hoy leí esta frase en alguna pared, me gustó y la memoricé.

Salí a distraer la mente, comer cachitos dulces y para variar tropezar varias veces cuando caminaba. Hace tiempo que no publicaba looks propios así que subí a una combí y fui a pasear a Puerto Eten; como el viento en las tardes se torna muy fresco, decidí usar este cardigan en animal print, lo tengo desde el otoño pasado pero no lo había usado para alguna publicación, pantalón básico y mis Converse mostaza para marcar mi estilo y tener un domingo relajado. Espero que les esté yendo bien y si pasan por alguna dificultad, paciencia y buen humor. Buenas vibras con todos.



Fotógrafo: Ronald Rodas.











Cardigan & Polo - Tienda Uma | Pantalón - RoofTop | Zapatillas - Converse



13 comentarios:

  1. Re like, 1ro me encanta la locación y 2do estas combinaciones de animal print te van muy bien. Siempre innovando HE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ron, el balneario de Puerto Eten en Chiclayo tiene locaciones muy pajas! Y definitivamente está muy claro que el animal print es una tendencia que me vacila mucho. Gracias por pasar por el Blog.

      Eliminar
  2. great post

    http://abdelkhalekxb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. so cool post i love your blog a lot

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit!! so chill and cool...Great post :-)

    Greets Jon,
    www.jonthegold.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Thanks Jonathan!

      You have great looks too, good vibes!

      Eliminar
  5. Ya sabes que me encantan tus looks! Sólo pasaba para dejarte un beso!
    http://www.divinaejecutiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha! Fiorella! Extrañaba verte por aquí, un besote Chiclayano :D

      Eliminar
  6. Wow!
    Un outfit relajao' pero muy armonioso y paja.
    Buen styling, Daniel.
    Y se me cae la baba (es broma, claro) por las fotos de Ronald...
    Ese tío sabe!!!!!
    Vibras.

    ResponderEliminar
  7. donde conseguiste el collar :O esta lindo todo :)

    ResponderEliminar