domingo, 12 de enero de 2014

Military Summer


Un metro de tela fue suficiente para hacer esta camisa; mi necesidad por más cosas con tendencia militar hizo que vaya en busca de material para esta prenda y la conseguí. 


A pesar que la tendencia militar o camuflada es de temporada pasada, en estos tiempos esta se ha vuelto en un clásico o necesidad para mi. Short en color amarillo limo (algo desteñido) y Converse con pasadores neón fueron los elegidos para combinar la camisa. Los lentes son mis segundos favoritos, tiene las resinas media verdes oscuras y la montura transparente (pajazas).



Este es uno de mis looks de verano, me dejan sus comentarios, buenas vibras.


Fotografía: Rodolfo Campos.








Camisa - Handmade | Short - Tayssir | Zapatillas - Converse | Lentes - Vintage | Brazalete  Pasaje Woyke



13 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Cómo se llama la tela de la camisa?
    El look está bien paja.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo mostro!! me encanta el look de pies a cabeza. te felicito por tu blog.
    besos
    www.pattyaratablog.com
    www.facebook.com/pattyaratablog

    ResponderEliminar
  3. Buenazo el look!! los lentes hacen buen match con la camisa y si ps..aunque lo militar sea de la temporada pasada a mi tb me obsesiona...wena x eso!! vibras :)

    ResponderEliminar
  4. Me EN-CAN-TO! la camisa la hiciste tu??? porque está con un fit bravaso! y la moda a quien le acomoda y a ti te queda fantástica aunque no esté en "tendencia" <3 <3 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice el molde Fio, me ayudaron a cocerla y la tengo de camote ahora, saludos :)

      Eliminar
  5. Genial la camisa!

    http://www.juicyguile.com
    :)

    ResponderEliminar
  6. El tema del camuflado es algo que odiaba cuando se puso de moda hace mil años pero el año pasado que regreso me encantó y de hecho es uno de is prints preferidos.... buen post como siempre Daniel.

    Abrazos.

    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Polypima, espero no equivocarme, gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  8. great look
    http://khalilelalaoui.blogspot.com/

    ResponderEliminar