martes, 14 de enero de 2014

Amarillo - Must Have


Para mi el Verano es la temporada más paja del año. Las calles de Pimentel se llenan de mucho público playero, gente vestida con estampados cheveres y vistosos, lentes tornasolados, tablas de surf, etc.

Viendo algunos looks en internet y algunas personas en la ciudad, pude detectar que hay gente que se atreve a usar cualquier tipo de prenda o calzado de este peculiar tono "El
amarillo". Como soy un loco amante de la temporada de verano, creo que este color es un tono representativo de esta estación y un must have que no debería faltar.

Para los hombres  usar este tono puede ser algo difícil, pero puedes elegir libremente este fuerte color y combinarlo fácilmente en outfits de verano. El pantalón y/o blazer amarillo podrían ser las prendas más atrevidas, pero combinándolos con tonos sobrios y neutrales haríamos que nuestros looks se vean muy a la moda y sobre todo pajas.

Por ejemplo;  si usamos un pantalón amarillo, la combinación más indicada sería una camisa blanca y calzado en color oscuro o tonos tierra (look casual). Otra opción sería la de un polo estampado blanco y unas zapatillas del mismo color y lograr así un look sport. Si te atreves a usar un blazer amarillo lo más apropiado sería una camisa o polo blanco y un pantalón azul de tonalidad sobria o un beige.

Si eres de los que no se atreven a usar el amarillo, puedes comenzar intentando con accesorios, tales como gorras, corbatas, calzado e incluso cinturones. Armaré algo con este color para hacer un look propio en estos días.

Saludos y buenas vibras.









5 comentarios:

  1. Un color bastante complicado pero me gusta.
    Trataré de animarme por uno ;)

    Saludos Daniel !

    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. Nica, creo que no la hago jajaja esperaré una combinación tuya.

    ResponderEliminar