lunes, 27 de enero de 2014

Sueños de atardecer


Me he dado cuenta de que soy un demente admirador de los atardeceres en Chiclayo; pues si, quizás ya lo haya mencionado muchas veces, pero me encanta esta ciudad. Afortunados los que tenemos la dicha de admirar magnifica obra de arte natural.



Fue un día de mucha caminata, de muchas carcajadas, insectos y sus extraños sonidos, de atormentar y aburrir a quien se me cruzaba con las canciones de Lana, para finalmente esperar el lugar y momento indicado para capturar imágenes del look que llevo.



Para ser honesto no esperaba sacar un post con las prendas que luzco, debido a que ayudaba a Ronald en un trabajo para su página; finalizado el apoyo nos animamos a sacar algo para mi blog y aprovechamos el espectacular background que había y así explotar el talento del Chato y el exagerado gusto que le tengo a este lugar en Chiclayo, "Puerto Eten".

Camino a casa me puse a pensar en lo paja, productivo y especial que había sido el día, luego entre pensamientos saltó una pregunta por mi cabeza debido a un tema que había conversado días antes con un buen amigo ¿Sabré cuál es la diferencia entre un sueño y una  meta? Yo digo si, analizando un poco llegué al punto de concluir en que una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad y un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad, pero que en realidad si se puede vivir de ello (algo confuso), así que he decidido ser aún más aguerrido que antes y atreverme a soñar mucho más hasta ver también que más de esos sueños se hacen realidad.

Gente, por más difícil que parezca una meta o creas que tu sueño es imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, lo que vale más es el esfuerzo y sacrificio que usamos para lograr esta; a veces yo suelo apuntar hacia la Luna y pues acepto que fallo en el intento, pero sin notarlo a veces sé que he tocado alguna estrellas (think about it). 

Tengan un buen inicio de semana, buenas vibras con todos.



Fotógrafo: Ronald Rodas








Polo - TopyTop | Short - Ripley | Casaca - Denimlab | Zapatillas - Converse

20 comentarios:

  1. Que bueno que ya hayas activado esta opción, un post alentador :)

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Bien he.... pero no pasaban carros pa q t recojan jejeje na mentira jajaja.. bien el anochexer d los muertos jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belisario tus comentarios son demasiado chistosos haha, en realidad ese día no pasaban muchos carros pero estoy en una zona muy metida del distrito, tenemos que ir brother, saludos :)

      Eliminar
  3. Nunca renuncies a tus sueños, tienes poderes que nunca imaginaste! @ Divinaejecutiva

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ronald es un capo!!!! Pero que tal fotos!!!!! Son alucinantes!!!! Y Daniel (Recién sé que te llamas Daniel #AlguienDijoDespistado???) muy buenas palabras. Éxitos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es por que nunca pongo mi nombre y solo sale cuando respondo los comentarios haha, Y si, siempre lo digo, El Chato es muy bueno en lo que hace Josemir, Vibras!

      Eliminar
    2. Daniel no es uno de mis nombres favoritos pero sin embargo, ya me lo aprendí. Y definitivamente, Ronald es un capo! No hay duda!
      Vibras!

      Eliminar
    3. El Chato ya se sabe tu nombre y dice que gracias lol xD

      Eliminar
    4. A la Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht... Y eso que nadie se aprende mi nombre.
      Bravazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El Chato y yo agradecemos tu comentario Mr. Pepper :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me viene bien leer este post. Creo que todos tenemos que luchar por nuestros sueños, por lo que creemos!!! buenas fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Javier realmente aprecio mucho tus comentarios, gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  8. Lindo post, las fotos muy buenas y el look ni que hablar!

    Besos
    Ari
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar