miércoles, 8 de enero de 2014

No Suit & No Tie


Es mi segundo verano en la ciudad, ya me aclimaté y hasta cogí el bronceado que siempre quise sin necesidad de ir a la playa; a pesar de que vivo muy cerca a una (6 cuadras), hace más de un mes que no voy, en estos días bajo a jugar a ser Surfer. Hoy decidí salir algo cómodo sin dejar de lado las camisas; me animé a usar mi pantalón en color terracota el cual es un tono de la temporada de Otoño, pero que fácilmente pude usarla con una camisa blanca y unas alpargatas, creando así un look de verano, muy a mi estilo. Las alpargatas son muy frescas para este clima y sobre todo si caminas largos tramos como a veces suelo hacerlo, los lentes fueron un obsequio (los uso desde entonces). 



Quiero agradecer a la señora que vigiló el photoshooting de hoy; por un momento pensé que nos cuidaba, pero en realidad pensaba que nuestras intensiones eran otras, no la juzgo (inseguridad ciudadana). Pero sobre todo le doy las gracias al Chato, quien no tuvo molestia alguna y aguantó mis bromas por aquel momento algo incómodo (cosas del oficio).



Les dejo las fotos del look y espero sus comentarios. Buenas vibras.


Fotógrafo: Ronald Rodas







Camisa / Tienda Uma
Pantalón / RoofTop
Cinturón / Taboo
Alpargatas / Wanna
Lentes / Vintage
Bolso / American Eagle

7 comentarios:

  1. Amé los lentes! Un éxito con el pantalón! :3

    ResponderEliminar
  2. Bravazo!!! Esto es OTRA COSA...!!! Bastante fresh, beachy y masculino por todos lados!!!
    Vibras!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisimo el pantalon

    ResponderEliminar
  4. Buen look. brother !!!

    Saludos Valentin.

    ResponderEliminar
  5. Me vacila un montón los lentes.... Éxitos Daniel

    Abrazos.
    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo el look está bravazo! Super cool...

    ResponderEliminar