martes, 7 de enero de 2014

Powerful Bag


A partir de ahora voy a contar y esmerarme aún más en los looks que haré, demoré un poco en animarme en postear mis outfits; pero a pesar de que llevo poco tiempo en esto es rico leer los comentarios, inbox y sobre todo las críticas y buena vibra de los seguidores del blog y algunos colegas.



Este es un look que describe perfectamente mi personalidad; entre algo sport, urbano y a veces casual. Yo prefiero usar las camisas con mangas larga, pero remangadas hasta la altura del codo, sin que pase este (las veo más pajas así), el tono de esta prenda y los jeans es casi similar pero con distintos fits, la prenda superior es slim y el pantalón tipo reserva, así que decidí usar la camisa dentro del pantalón y un cinturón en tono oscuro para dar cierto equilibrio al look. El bolso es perfecto para complementar este outfit, metí cuadernos, mis wanna  y una chaqueta (vivo en Pimentel y de noche salgo a caminar por la playa y hace un toque de frío). Confesaré que este outfit no pude publicarlo en el momento que se tomaron las fotos, pero no quería dejarlo archivado, ya que no es común ver a chicos usando bolsos y la verdad es que disfruté la experiencia y estoy pensando seriamente en adquirir otros.

Espero les guste el look, me dejan sus comentarios.

Fotógrafo: Ronald Rodas








Camisa - Marquis | Jeans - Fiorucci | Zapatillas - Converse | Bolso - Zara

10 comentarios:

  1. aww ,, que pajaaaaaaaa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. digamos que casi todo ok, pero que paso con el pantalón? no encaja, igual felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón tiene un corte recto, casi como los jeans clásicos que se solía usar en los 90's, en realidad me gustaron y los uso de vez en cuando. Sé también que ya no es común usar este tipo de prendas, ahora destacan los tipo pitillos (pero me vacila usarlos pe' u.u). Vibras :)

      Eliminar
  3. Hey, tío. Recién noto que te llamas Daniel... #LOL... Bueno... Honestamente, el outfit luce bien pero no lo considero el mejor. Has tenido muy buenos outfits y sé que muchos más vendrán. Buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josemir, mañana hago otro, esperaré tus críticas :)

      Eliminar
  4. Que manera tan refrescante de llevar la camisa media formalona a la que muchos le temen ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hey brrother, donde conseguiste ese bolso ? esta bueno, espero tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me lo obsequiaron, es de ZARA, pero no lo compraron en Perú :/

      Eliminar
  6. Chévere el outfit! Pero recuerda que (al menos para mí) la correa siempre debe combinar con lo zapatos! Se vería más impecable y estarías en un look monocromático pajaso!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, tengo unas converse de cuero del mismo tono que la correa, pero eran botines, quería algo más suelto pero tienes razón, saludos.

      Eliminar