sábado, 4 de enero de 2014

Black & White


Chan Chan, Trujillo. No soy de esta ciudad, tampoco vivo en ella, pero me gusta y con mucho orgullo puedo decir que además de haberla visitado en varias oportunidades tengo el privilegio de haber hecho un post en La famosa ciudadela Chimú, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Yeah!!!



Para este primer post del año uso algo muy relajado donde mi mochila es protagonista de este look, la compré a un vendedor ambulante de Chiclayo y usé esta para mi viaje y visita al lugar, el cual fue demasiado rápido, ya que el guía estaba muy acelerado (apuesto que tenía un planeta) . La camiseta que uso es de una nueva marca independiente en la cual Ronald y yo estamos algo involucrados; si desean saber más acerca de esta, visiten su fan page (Click aquí). Para terminar con este post quiero expresar con ustedes mi deseo de motivación y superación en cualquier cosa que deseemos realizar, nuestro mayor competidor es uno mismo, abran puertas, trepen paredes, no hay obstáculo difícil de pasar si nos proponemos seguir, aprender y triunfar.



Chequeen las fotos y me comentan, buenas vibras.

Fotógrafo: Ronald Rodas










Camiseta - Evolution | Pantalón - RoofTop | Zapatillas - Converse




6 comentarios:

  1. "ala que chevere mochila" (lo repito por aquí :3 )
    buena combinación!

    Saludos.
    Julieta

    ResponderEliminar
  2. Muy relajado, práctico y paja. Buen inicio de año.
    Vibras!

    ResponderEliminar
  3. Que paja la mochila quiero una asi... como siempre buen outfit.... Saludos Daniel :D

    ResponderEliminar