martes, 24 de diciembre de 2013

Gracias 2013


La verdad que estas fechas me ponen algo extraño, es que a pesar de que mi estancia en Chiclayo me ha dado alegrías y buenas experiencias, es inevitable no aceptar que extraño demasiado a mi familia, amigos y algo de la contaminada Lima; hoy no tengo ganas de cenar, ni tomar el chocolate con panetón y mucho menos jugar al intercambio de regalos, no quiero saber nada de eso. Por un momento pensé recibir las 12 a orillas del mar, pero para ser honesto es un poco peligroso en estas fechas, así que mejor no me arriesgo.


Ayer fui a caminar con el Chato, visitamos a Kath y conocimos a dos de sus amigas (muy cheveres ellas). La conversa estaba tan amena que sin darnos cuenta eran más de la 1:00 am, salimos y en el camino de regreso a nuestras respectivas casas conversábamos acerca de ideas locas como es de costumbre. Tenía en mente hacer un post con todas las personas que de alguna manera aportaron, ayudaron o colaboraron con este proyecto "Mi Blog Personal", pero se me ocurrió a última hora y pues todos andan como locos por los preparativos de noche buena; en esta publicación compartiré algunas fotos que normalmente no se muestran, algunas anécdotas, entre otras cosas. También quiero agradecer a mis seguidores, sin ustedes la motivación no sería tan excesiva y efectiva. 

El buen Chino, quien en ocasiones nos ayudaba con la iluminación de algunos posts.
 Foto del recuerdo, mi super caída escalando el morro de Puerto Eten.
"Fusión".
Post nunca publicado (algún día lo haré).
 El Chato meditando.
  Camino a Trujillo.
 Corte de cabello a S/.3.oo y de regalo me dieron un chocolate Golpe wiii (Trujillo).
 El Chato es un Loquillo ^^
 Pronto verán con sus outfits posts al Chatin y yo seré su Fotógrafo, lloro T_T
Ok, sonrisa de pavo en 3, 2, 1
 Cara de pavo #modeon
"Ella es"

- Me han regalado 2 lentes vintage super mostrazos, los uso desde que los recibí (Gracias Bryant).

- Monkey Blogger, esa mi nueva chapa, Ela <3


- Me haré otro tatuaje en estos días.

- Tengo que conocer Zaña.

- Necesito un celular Nokia 1660.

- Detesto los villancicos, escucho King of Leon a todo volumen.

- Amo las tortitas de Choclo y el jugo de Lima de esta ciudad, etc, etc.

Siempre estaré agradecido por lo bueno y no tan bueno que me pasa, pues creo que de todo se aprende y siempre se saca algo positivo. Gracias Ronald, desde ya recalco el arte y sencillez en tu trabajo, eres un excelente brother.

Felices Fiestas y full buena vibra para todos!!!

5 comentarios: