domingo, 30 de marzo de 2014

Estilo en la calle: Día 1

Este también es un nuevo segmento en el blog, si estimados lectores! Desde ahora saldré en busca de gente con actitud, estilo y sobre todo "buena onda", que llame mi atención para que su imagen sea publicada en mi espacio. En un principio pensé en solo salir a capturar looks masculinos pero las chicas también tienen el
derecho y este fin de semana fue una de los más calurosos de mi vida y me topé con 5 personas muy Cool! A las cuales las presento a continuación. Antes quiero agradecer a las 3 chicas y a los 2 muchachos que no tuvieron problema alguno a la hora de robarles una  toma, hoy fue Chiclayo, mañana quien sabrá (estén atentos).

Estos son los looks que encontré en la calle, buenas vibras con todos.









2 comentarios:

  1. Expresión urbana.
    No encuentro palabras más acertadas que éstas.
    Y definitivamente, sí se encuentra personas con gusto.
    Vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando seriamente en eso lo que acabas de decir, "Expresión Urbana".

      Eliminar