domingo, 30 de marzo de 2014

Colectivo Cultural: 4 Visiones


Debido a mi gusto personal por las diferentes corrientes artísticas es que decidí crear un nuevo segmento dentro del blog; "Colectivo Cultural"  tiene como objetivo difundir y promocionar un poco de los eventos, proyectos, exposiciones o ferias que estén relacionados al arte, moda y cultura de esta y otras ciudades del país. Empiezo este nuevo proyecto con las mejores vibras, esperando que este espacio siga siendo de su agrado. 

Para esta primera publicación visité el Palacio Municipal, el cual se ha convertido en uno de los mejores y el más importante espacio de arte de Chiclayo; 4 Visiones es la muestra presentada por los artistas Manuel Eduardo Vásquez Niño, Rubén Saavedra Cobeñas, Juan Alberto Panta Arrieta y William Gozalo Saavedra, 4 jóvenes talentosos que decidieron juntarse para mostrar su arte y profesionalismo a través de sueños, emociones y vivencias plasmadas en lienzos e imágenes fotográficas en las salas de este majestuoso monumento histórico. De esta manera invito a todos los lectores locales a dar una visita a esta exposición, estoy muy seguro de que les gustará. Buenas vibras!









2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, Daniel.
    Y lograste (o lograron) muy buenas fotos.
    Muy buenas vibras con el nuevo segmento y cuenta conmigo que estaré pendiente.
    Vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Josemir, es mi manera de apoyar con difusión a todo tipo de evento que se relacione al arte, moda y cultura; de paso yo también aprecio y aprendo un poco de estos temas. Saludos.

      Eliminar