miércoles, 26 de marzo de 2014

Lentes de Sol - Nuevos Básicos


Ya casi voy por una decena; es desde que vivo en esta ciudad se han vuelto en un indispensable para mi,  hablo de los lentes de sol, los cuales no son solo para usar en verano. Si vives en el norte del país vas a entender con facilidad este tema, ya que casi todos los días gozamos de un clima soleado, independiente
de la estación en la cual estemos y es un hecho que nuestros ojos se sancochan ante esto. Los amigos del centro, sur y otras ciudades del país creo que también pueden pasar por lo que paso a diario, vivimos con un clima loco, inestable, cambiante y estos además de cumplir el rol de proteger, aportan ese toque que a veces buscamos al momento de armar nuestro look.


Los lentes que tengo son tipo vintage, retro o con monturas en animal print, algunos de estos los conseguí en Second Closet y otros fueron obsequio de un amigo; voy a mostrarles algunas imágenes que saqué de la internet y tienen algo de parecido a los que tengo, algunos los he mostrado en mis outfits posts y otros los muestro en la foto de perfil de la fan page en facebook. Tomaré un tiempo para armar una publicación con todos los pares que tengo -Mis nuevos básicos- para esta y otras temporadas. Buenas vibras Gente!







2 comentarios: