jueves, 28 de noviembre de 2013

Tattoo Trend

Hoy en día llevar un tatuaje se ha convertido en una muestra más de nuestra personalidad y estilo; siendo muy importante el combinar el simbolismo que se esconde en cada uno; convirtiéndose así en tendencia. Algunas personas muestran su lado más rebelde tatuándose imágenes o frases que podrían causar alguna controversia, como en mi caso, por tatuarme el rostro de Amy Winehouse gané ciertas preguntas o comparaciones las cuales no precisamente eran acerca de su música, entienden?

Así mismo, otros reflejan en ellos recuerdos, pasiones o aficiones desde la fotografía hasta efectos espectaculares que parecen tener vida propia.  Los colores vivos son los protagonistas de las grandes tendencias actuales en moda, no me extraña que estos se hayan convertido en imprescindibles también en el mundo de los tatuajes, por ejemplo yo tengo tatuado en todo mi brazo una parte de la canción Fighter (Thanks for making me a fighter) y esta tiene estrellas y olas a full color.

Independientemente del estilo de cada uno, los tatuajes son los favoritos para aquellos que quieren expresar algún sentimiento, rendir tributo a alguien en especial o convertir parte de nuestro cuerpo en lienzo para el artista y pues aunque no queramos, esto nos convierte en el centro de atención; yo tengo 10 tatuajes y no descartaría hacerme un próximo.






1 comentario:

  1. te juro que por mas que me mentalizo.. no podria hacerme uno ...
    -_- #vivotranquisinagujas, pero me gusta la gente q tiene unos cuantos, y q tengan sentido... buen post

    ResponderEliminar