miércoles, 20 de noviembre de 2013

REBORN Summer 2014

Cuando el verano está cerca no es novedad ver polos o camisetas con diseños relacionados al mar, sol  y otras cosas típicas que he visto en repetidas ocasiones en colecciones de ropa masculina; estoy un poco aburrido de eso para ser honesto, pero a pesar de aquello he visto algunos cambios que proponen algunas marcas y diseñadores locales.

Ayer mientras revisaba mis notificaciones en facebook, vi el lanzamiento de una nueva colección llamada REBORN Summer 14, como visualmente llamó mi atención, revisé fotografía por fotografía, observando cada imagen y sus colores; amo el animal print y los diseños que relacionan a animales del Africa, por lo tanto me agradó el resultado de este nuevo viaje que emprende Renzo Dominguez, diseñador de la marca y blogger en Humanoide Book. Inspirado en grandes felinos, colores vibrantes y frutos tropicales, el  Chico Reborn nos invita a acompañarlo en este viaje exótico, misterioso y paradisiaco, por el momento comparto con ustedes este último LookBook que esta paja, digo por el momento ya que quizás viaje a Lima y me anime a visitar su Showroom y adquirir una de sus prendas, espero que les agrade los diseños tanto como a mi (están bravotes), los dejo chicos.












1 comentario: