lunes, 11 de noviembre de 2013

Safari - Michael Florian Backstage


Hace una semana tuve un viaje fugaz a Lima para concretar proyectos que poco a poco les contaré; aproveché el paso por la capital para compartir momentos con mi familia y darme una escapada para visitar a Michael Florian y observar las prendas de su última colección y así poder compartir estas fotos del backstage de este photoshooting que se realizó en Lima. Antes les cuento algo acerca de este último trabajo.


Safari es el nombre de la última colección de Michael Florian; inspirado en las expediciones de aventura que se realizan en algunas regiones de África, Mich utiliza colores relacionados a los desiertos y el maravilloso ocaso de este continente. Las prendas están hechas con telas muy livianas, texturas ligeramente gamuzadas y algo de animal print característico del lugar (Cebra pito y leopardo); particularmente hay un short con prints  que me gustó mucho y estoy segurazo que más de uno lo querrá, lamentablemente no tengo foto de esta prenda así es que tendrán que estar atentos al lanzamiento de esta nueva colección que contó con la participación del modelo Bruno Vega. Les dejo las fotos y para finalizar solo quiero agregar que la originalidad, excelente calidad y creatividad es algo que caracteriza a este diseñador.






Notas relacionadas: Michael Florian Designer

4 comentarios:

  1. Primera vez que escucho de esta marca, esta mostra, el post y las fotos tambien

    ResponderEliminar
  2. esta bien chevere el look, muy buen trabajo bro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca me parece bravaza Eduardo, checa el trabajo de Mich. Vibras.

      Eliminar