martes, 2 de julio de 2013

Michael Florian Designer


 
Diseño personalizado y exclusivo para nosotros.


Hace una semana estuve conversando con Michael el diseñador de esta marca exclusiva, con casi 8 colecciones lanzadas con mucho éxito en Lima, nuevamente volvió a sorprenderme su buen gusto y estilo de esta última colección,  inspirado en la Tendencia Romántica, el propone camisas con estampados floreados, pantalones y Blazers con colores ideales  para esta temporada. 

Michael Florian Designer Investiga y desarrolla ideas creativas para cada una de sus colecciones de ropa masculina, con piezas únicas e irrepetibles, fusionando el Street Style con tendencias de temporada. A continuación un poco de lo antes mencionado, sé que les gustará


Este traje es ideal para un Casual friday o Viernes casual, moda que nació en Los Estados Unidos de Norte América en los años 50, en los 70, gracias a una gran campaña de productores textiles, comenzó a expandirse y pasó a formar parte de la cultura empresarial de muchas firmas.





Combinación perfecta para un cocktail, noche de disco o para alguna reunión no muy formal.



Este traje en particular llamó mucho mi atención ya que el color verde esta siendo usado por algunos diseñadores en esta temporada y vaya que es un éxito por que este traje se ve genial. 




A veces pensamos que nosotros tenemos menos opciones a la hora de vestir, lo que Michael sugiere es no tener que limitarse a una simple camisa y pantalones de colores con estampados aburridos, habla de arriesgar y combinar colores neutros como este blazer.




Los colores neutros siempre serán indispensables en todo guardaropa, un pantalón y blazer negro son básicos así como una camisa blanca; además pienso que los diseños de esta marca dan distinción y elegancia para algún momento especial.


El color Burgundy y los estampados son tendencia de está temporada, recomiendo vestir atrevido, usar colores que en esta temporada son tendencia, llevar un estilo casual, elegante y lo más importante con comodidad.



Puedes contactar a Michael a través de su Fan Web en Facebook pinchando Aquí / Michael Florian Designer y hacer cualquier consulta o pedido.

Espero que el post haya sido de su agrado.

Visita también: Hombre Evolucionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario