martes, 25 de junio de 2013

REBORN

REBORN - FREE SPIRIT FROM THE STREET



Renzo Dominguez es el creador de REBORN , una marca nueva en el concepto de moda independiente dirigida a un público masculino con un estilo libre y sub urbano, este joven diseñador lanza una colección a la cual definiría como  rebelde y original.

REBORN no sigue una tendencia predominante pero podemos encontrar un sin número de elementos y recursos que crean una colección con mucha personalidad.


En la propuesta de Renzo podemos encontrar prendas básicas, como la infaltable camisa blanca y los pantalones drill oscuros; por otro lado tiene unas Bomber Jackets con diseños muy pajas con estampados de Tigre, Camufladas y el Galaxy print (este último es el que mas me vaciló), gorras con tachas y cadenas, camisas con estampados bravazos y también pantalones estampados estilo Barroco.







Si te vacila el concepto y diseño de esta marca, pues les informo que el ShowRoom empieza este Jueves 27 hasta el Sábado 29, Renzo podrá atendenderlos desde las 4 a 8:30 pm en el Pasaje Los Pinos 156 Dpto. 1107 Miraflores - Lima, anímense y visítenlo.

Visita también Reborn Perú y el Blog de el creador de esta marca Humanoide Book.


No hay comentarios:

Publicar un comentario