miércoles, 4 de septiembre de 2013

Camouflage in Chiclayo



Ya son 10 meses que vivo en esta cálida y tranquila ciudad "Chiclayo", una buena alternativa si quieres irte de la alocada y contaminada Lima. Lo chévere de este lugar es que todo está a un paso, la comida es muy buena, la gente es bacán y  lo que mas adoro es el rico y privilegiado clima soleado que existe casi todo el año. Paja no? ... Ya Ya! No voy a aburrirlos con tanto intro por que hoy quiero mostrarles mi primer outfit post, que en realidad es un look muy urbano y sencillo.

Escogí las calles Manuel María Ízaga, Torres Paz y Francisco Cabrera en pleno centro histórico para mostrar este primer outfit. Usé un polo blanco como prenda básica, la cual no debería faltar en tu guarda ropa, una bermuda gris con una correa negra y un cardigan con una aplicación en camuflaje que es una de mis tendencias favoritas, debido a esta prenda estoy pensando en diseñar una camisa, un polo y hasta una bermuda con este estilo bravazo para usarlas en mis próximos outfits.
Lo que quise para este primer post era armar algo sencillo que a la vez se vea Paja y pues usé estas zapatillas aterciopeladas en color gris con pasadores en neón, los cuales dan un poco de fuerza y un toque atrevido al look que muestro, originalmente vinieron con pasadores blancos pero yo los cambié y me gustó el resultado ...  Y aquí está, me animé a realizar lo que hace meses debí hacer y espero les agrade ¿Que opinan? Me dejan sus comentarios.





Cardigan / YKO
Polo & Bermuda / Tienda Uma
Correa / Tabu
Zapatillas / Marest

Fotografía / Ronald Rodas

Pdta. Quiero agradecer a Ronald, Mónica, Andrés, Fita y El Chino por su ayuda y apoyo incondicional, se pasaron.

Notas relacionadas: 
Camuflaje Street Style 

6 comentarios:

  1. Hola Daniel genial que te animes a postear tus looks, buen comienzo me gusta la combinación se ve relajada y freshh.

    Saludos.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Renzo, que bueno leer un comentario tuyo, Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Daniel! ¡felicitaciones! me gusta tu primer outfit, me alegra saber que ya no estoy solito aquí en Chiclayo! jaja ya sabes! ¡éxitos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el resultado de este primer outfit te haya gustado, un abrazo y éxitos para ti.

      Eliminar
  3. Buen look! que paja que poco a poco hayan más fashion blogger hombres
    las mejores vibras!!!

    www.street-pepper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Fernando, espero darme una vuelta por Lima y hacer algo bravazo juntos, éxitos!

      Eliminar