domingo, 25 de agosto de 2013

Full Denim


Full Denim

Que tal Gente? Que tal va su fin de semana? Bravazo espero, les comento que estoy tratando de conseguir una prenda para mis futuros outfits, un Chaleco en "Denim", Saben algo de esta tendencia?


Denim es el término que usa para referirse a los famosos "Jeans", en un inicio fue sinónimo de trabajo, después de rebeldía juvenil y ahora es relacionado con lo mas cool y sofisticado en ropa. Es cierto que prendas de este estilo son usadas todo el año y ya hace varios también. Pantalones, bermudas, camisas, casacas y hasta chalecos son las prendas que se crean en base a esta tendencia y no solo usando el clásico color azul;. Me parece paja cuando se le agrega alguna otra aplicación usando telas con estampado, bordados o tachas por ejemplo, esta última le da a la prenda un toque bien Punk, algo así como una onda ochentera, pero jugando con otros tonos en otras prendas conviertes tu look en un outfit super bravazo y moderno.

Hoy hago honor a esta tendencia con looks denim de street style masculino. Espero les vacile, sigan teniendo un buen Domingo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario