martes, 20 de agosto de 2013

Galaxy Print


Galaxy Print

Que tal gente, como están? ... Hoy les quiero hablar acerca de una tendencia muy chévere (a mi gusto) y proponer un estilo de estampado un poco atrevido y nada conservador que si bien es cierto podría ser el favorito de algunos de nosotros para las siguientes temporadas, Les va el Galaxy Print?







He podido notar que muy pocas personas en Chiclayo o otra ciudad del país usen prendas con este estilo bravazo, raro no? Aunque ... hay una marca llamada
Reborn que saco una línea de Bomber Jackets con este estampado original, paja y con mucha personalidad para esta temporada (imagino que deben haber visitado su Showroom). Entonces ... como yo soy un fiel amante de los colores llamativos, del clima cálido y soleado y también de las propuestas diferentes, opino que sería genial usar polos, camisas, gorras o hasta shorts con esta tendencia, que creen ustedes?






En realidad lo que impacta del Galaxy Print es su concepto particular y la versatilidad que puede proyectar en un outfit, me parece loco que esta moda esté inspirada en el sistema planetario, los astros y colores como el magenta, anaranjado, verde y celeste, me hace acordar mi época escolar (Hace uff).


Me han dateado que pronto una marca de diseño independiente lanzará unos polos con este tipo de estampado, quien será? Aún no puedo darles la info, así que habrá que esperar (no queda de otra), por el momento les adjunto algunas imágenes con diferentes prendas con este tipo de estampado para que puedan ver y comprobar lo paja que se ve. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario