sábado, 17 de agosto de 2013

Lana del que?



Para mi familia o amigos no es un secreto que sea fanático de Christina o Amy, los tenía un poco aburridos con sus discos y el volumen máximo cuando escuchaba sus canciones, pero eso fue hace un tiempo atrás. Tengo más de 9 meses en Chiclayo y tuve que adaptarme, conocer y probar algunas cosas que en Lima no imaginaba que existían ... (^^) ... y entre esas cosas tenía que estar presente algo relacionado a la música.


Lana del Rey.

Alguna vez escuché a mis amigos hablar de ella, leí en algún lado o vi alguna publicación de sus vídeos en facebook, sabía que hablaban de una cantante pero la verdad, poco o nada me interesaba ... "Que nombre para extraño" fue lo que pensé, así pasó el tiempo hasta que conocí a una persona que con demasiada obsesión me hablaba de ella, debo confesar que me aburría escuchar que la nombre en cualquier tema de conversación que teníamos, ya estaba cansado, hasta me molestaba ... tanto así que le agarré cierto fastidio, creo que se dio cuenta pero aún así me obsequió un disco y decidí escuchar una de sus canciones (Video Games), en realidad la escuché por compromiso, se fue y el disco estaba ahí ... guardado, empolvado, tirado por algún rincón de un cajón, prácticamente olvidado (si lees esto no me odies). 



Un día estaba ordenando ciertas cosas y encontré el disco ... me puse a pensar en que en aquel momento que escuché una de sus canciones y lo que no dije que sentí cuando la oí, así es que decidí llevarlo conmigo ... Saqué la laptop, la prendí, puse a revisar mis cosas y la puse a tocar una y otra vez ... déjenme decirles que la sensación que tuve fue como cuando fumé por primera vez (ustedes ya saben que), no sé si alguno de ustedes me pueda entender pero sus canciones son como algo que te incitan a eso, díganme loco o lo que quieran pero debo admitir que su música, sus canciones, tatuajes y sobre todo sus vídeos son lo máximo! ... Ahora véanme,  pues ando pegadazo, tanto así que Amy  se pondría celosa y ni que decir de la Aguilera, Y todo es por ese estilo lento, sombrío, melancólico, agresivo y algo oscuro que siento en sus canciones. Si alguien no está de acuerdo con lo que digo, que me disculpen pero es así para mi.




Si aún no la conoces, deberías hacerlo. Yo comencé con Video Games, luego Sumertime sadness  y de ahí sucesivamente vinieron Born to Die, Lolita, National Anthem, Carmen, Off the races, Young and Beautiful, para finalmente en estos días andar pegado a Blue Jeans.



Quizás esté algo atrasado al hablar de ella, pero no podía dejar de compartir mi gusto por su voz y estilo; casi a diario escucho Reggae por que vivo rodeado entre rastas y créanme que hacer que Lana acaparé los oídos de hijos del Marley no es tarea fácil. Les dejo algunos vídeos, espero les guste su estilo ... Buen sábado y buenas vibras para todos.








Visita También: Hombre Evolucionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario