viernes, 16 de agosto de 2013

Street Style


Pensar que día a día la moda se adapta mas a nuestro estilo, mezclando y utilizando diferentes tendencias, colores y elementos. Hoy las mujeres se posicionan en la lista de la onda fashion, sin embargo muchos de nosotros estamos cada vez mas interesados en este mundo, así que brother, si, tu! Tienes que perder el miedo. Hoy es viernes, comienza el fin de semana, reus por aquí, fiestas por allá, un trago aquí, mas fiestas por allá, en fin. Para no ser uno mas de los que los que proponen cosas que quizás se nos haga difícil de adaptar a nuestro estilo o personalidad, tomé como inspiración para el post de hoy el "Street Style".



Street Style es un término que se usa para describir la manera de vestir en las calles. Este estilo se asocia generalmente con la cultura juvenil y es más frecuente en los grandes centros urbanos o ciudades importantes. En el caso de nuestro país; Lima, Trujillo, Piura, Arequipa, Cusco y hasta Chiclayo podrían ser buenos lugares para captar algunos looks muy cheveres.

Este estilo también se puede ver en revistas, webs y blogs de moda donde se sale a fotografiar a la gente y en algunos casos se les pregunta por las marcas de la ropa que llevan o donde la encontraron y acerca del estilo que reflejan.



Aquí les dejo un mix de estilos de algunos chicos, creo que también puede servirnos a muchos de nosotros como inspiración para vestirnos en alguna ocasión, aunque lamentablemente en este país muchos de nosotros seguimos siendo bastante conservadores y prejuiciosos a la hora del vestir, tomará un poco de tiempo que logren looks tan o igual de pajas como estos, pero vamos en buen camino, espero pronto también postear mis propios outfits, ojalá las respuesta tenga buena onda, los dejo, seguiré escuchando a Lana del Rey y su Blue Jeans.














No hay comentarios:

Publicar un comentario