jueves, 25 de julio de 2013

Adonis Moda



Al escuchar este nombre alucino a un hombre de porte elegante y bien vestido, y no creo equivocarme. Hoy les hablo acerca de una marca que si bien es cierto  está inspirada en el hombre fashionista y tengan por seguro que al usar una de sus prendas no habrá forma de que pasen desapercibidos, bueno ... si ese es su propósito. La última vez que fui a visitar a mi madre en Lima salí a checar algo de ropa y me topé con esta propuesta.






"Adonis" es una marca reconocida en el mercado competitivo de la moda masculina,  símbolo del buen gusto y estilo. Tengo una chompa Nómade en color verde militar que es el éxito, al ver las fotos de su última colección puedo ver una tendencia atrevida y vanguardista para nosotros ... lo cual me parece bravazo, ya que son muy pocos los diseñadores en Perú que apuestan por un cambio, una evolución al vestir, que opinan?





Les comento que esta marca trae un concurso muy bueno y fácil de seguir, aquí las instrucciones:

1. Comparte el link  del concurso en tu muro de manera pública. (Este link)

2. Comenta y sugiere 3 amigos que se vuelvan Fans de Adonis en el link compartido.

3. Solicita una encuesta por inbox al perfil de Adonis y envíala a fashion@adonis.com.pe


Y listo, el sorteo de una prenda de la última colección de esta marca será el 06 de Agosto y se publicará en el perfil de Adonis y luego compartiré el enlace.







Visiten también Hombre Evolucionado  ... Buenas Vibras para todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario