viernes, 19 de julio de 2013

Camuflaje


El camuflaje o estilo militar es una tendencia que también viene y va repetidamente como el Animal Print, muchos diseñadores recuerdan esta tendencia y deciden incluirla en sus colecciones, algunos con éxito y otros no ... en la última semana de la moda en Lima el diseñador Peruano Yirko Sivirich mostró prendas de esta tendencia en su colección; camisas, cardigans y hasta blazers fueron usadas en aquel momento.








A pesar de tener un lado "Rudo y Militar", podemos encontrar el camuflaje en la moda actual en todo tipo de presentaciones, como vemos aquí debajo ... ¡prácticamente en todo!







Como vemos el color verde que representa a esta tendencia y que  además es uno de mis favoritos es el color de temporada, deberíamos tener al menos una prenda de estas en nuestro Closet, que dicen?

Les gusta este estilo? Se animan a usarlo?

 Aquí les dejo algunos looks para que tengan una idea de como usar este tipo de prendas en sus outfits, esto se verá bravazo en nosotros!















Espero les guste el post, si desean adquirir prendas de esta tendencia recomiendo que visiten The Closet Boutique en estos días tienen promociones buenas así que no deberías faltar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario