martes, 22 de abril de 2014

Una cámara de metal muy vieja


Bastó una buena limpieza, buscar esos rollos antiguos, tener fe en que funcione y capturar imágenes para posteriormente implorar que una de las pocas tiendas de revelados que aún realiza este tipo de trabajo imprima nítidas estas fotos; la angustia desapareció una vez que vimos las hermosas fotografías que sin necesidad de algún efecto puedan lucir así de grandiosas. El propósito del fotógrafo y esta aventura fue capturar imágenes de Chiclayo, para mostrar así que esta tiene un encanto que puede ser capturado hasta con la cámara más antigua o básica. De esta forma Ronald Rodas empieza este nuevo y ambicioso proyecto, las mejores vibras para él y a esperar el resultado de su trabajo.













5 comentarios:

  1. Ronald y sus buenísimas fotografías. Ya le tocaba Daniel jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él y su perfil bajo (y no hablo de su estatura), se pone difícil :D Slds Gabriel.

      Eliminar
  2. Wow!
    Me parecen unas muuuuuuuuuuuuy buenas fotos (disculpen mi dramatismo) pero... Creo que las tomas no se lucen sin luz. Sin grandes luces, creo que las tomas no dan.

    PD: Es Ronald el de las fotos??? Si me dicen que sí, creeré aún más que se parece a Annie Leibovitz. Pocas fotos propias y hartas fotos demostrando su talento.

    ResponderEliminar