jueves, 20 de febrero de 2014

Punk Rock by Jonathan Rivero


Jonathan es un joven diseñador independiente con un estilazo, cuando lo conocí llevaba puesto un polo en color neón muy paja (diseñado por el mismo), me mostró algo de su trabajo y quedé asombrado por la creatividad y buen gusto que tiene; en esta publicación voy a hablarles algo de su último trabajo "Punk Rock".



La colección está basada en el punk, llamado también punk rock, género musical dentro del rock que se caracteriza en la industria musical por una actitud independiente, simple y a veces descuidada a propósito.


Prendas básicas con detalles como líneas en sentido vertical, bolsillos con diferente ubicación, filos con detalles de colores neón o colores que logran un balance estratégico; volviéndose así el punto de diferencia. Además para esta colección ha creado una serie de accesorios de cuero, dijes en metal, piedras muranos y tachuelas con un armado hecho a mano, logrando formar gorras con aplicaciones acompañadas de collares y pulseras que dan la agresividad que envuelve el concepto de esta colección.

Precisamente la actitud descuidada de este genero musical es lo que claramente plasma en sus diseños, sin perder ese toque urbano y limpio lo cual se refleja claramente en las fotografías de algunas de sus prendas. Para que puedan ver un poco más de su trabajo les dejo su fan page para que chequeen sus diseños "Jonathan Rivero Designer".

Buenas vibras.

Búscalo también en Ayacucho N°269 Barranco - ADIP














5 comentarios:

  1. Si son super cheveres sus diseños x eso tengo alguno de ellos y likeos sus fotos seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una capucha y una cap con tachas, son bravazas!

      Eliminar
  2. Muy buenos diseños. Se ve que puede dar más.
    Vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más la que lleva algo de neón, bravaza!

      Eliminar
    2. No fotografía muy bien pero imagino que en físico la prenda luce bravaza. A veces sucede.
      Vibras, Daniel.

      Eliminar