martes, 4 de febrero de 2014

Lo Nuevo de SMUT - "The Big Ones"


Al leer el nombre de la marca ya se entiende de por si que esta tiene algo de irreverente, palabra con la cual me identifico mucho (bastante diría). Ayer andaba checando algunas cosas en facebook y vi el lanzamiento de la nueva colección de SMUT, revisé cada fotografía, detalle de los
outfits y algunos elementos gráficos que usaron para este nuevo trabajo que habla por si mismo (una colección bravaza) y me animé a conversar un poco con los creadores de la marca y esto es algo de lo que me comentaron:

La marca se caracteriza por lo exclusivo de sus prendas (stock limitado), lo cambiante que puede ser en cada colección y lo adaptable que es para el público masculino, aportando un estilo diferente al convencional que solemos ver en otras marcas dirigidas para nosotros, haciendo de esta algo llamativo y chevere de usar.

Esta colección está inspirada en un personaje imaginario; es la  historia de un hombre que se le impuso el deporte como modo de vivir y en cierto momento este fusiona ideas con la que el ya estaba familiarizado con otras que recién empezaba a conocer.

De esta manera la marca lanza esta colección, basándose en la tendencia Sportwear, mezclando algo de estilo Preppy y usando también imágenes con iconos de la moda, lo cual para mi hace que esta propuesta tenga algo de rudeza, pero a la vez sea refrescante, ligera y urbana.


Las prendas están disponibles en La Pulga (Lima)  y además hacen envíos a otras ciudades del país (Trujillo, Chiclayo, Piura y otros anímense), los dejo con fotografías de su último LookBook y la fan page por si se animan hacer algún pedido (haré el mío).

Buenas Vibras con todos.


Fan Page: SMUT - Menswear

Gracias Iván Coello & Diego Flores.

























6 comentarios:

  1. Por que este tipo de ropa solo hay en Lima??? eso es lo que me llega, bacán tu post pero eso no encuentro en el norte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo :D Relax, de hecho el motivo de este post es para dar a conocer esta bravaza propuesta y si pues, Lima se la lleva todo, pero esta marca también hace envíos, de lo contrario esto debería ser motivación para que personas como tu o otros hagan algo de diseño sea cual sea la ciudad en donde nos encontremos.

      Gracias por pasar por el Blog :D

      Eliminar
  2. Hey, Daniel. Definitivamente tienen una propuesta muy interesante y llamativa. No es uno de mis estilos favoritos, sin embargo se da el mérito respectivo. Muy buenos diseños, muy buenos acabados y muy buenas fotos.
    Gracias por la recomendación.
    Vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josemir voy a tener uno de sus polos y haré un post bravazo con la prenda (es medio secreto). Slds!

      Eliminar
  3. Sí, claro... Medio... Jajaja...
    Pero que sea un post que me deje divagando, eh!
    Vibras!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy cool la colección ! gracias por la info !!!


    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar