lunes, 20 de enero de 2014

Barbas que proyectan estilo


Actualmente un look no solo depende de las prendas o accesorios que llevemos puesto, en estos tiempos el peinado y hasta la barba son muy importantes para definir y mejorar nuestro estilo.

En mi caso, siempre me dejo crecer la barba, pero hay momentos en los que me descuido y luzco como un naufrago, pero trato de que no suela pasar muy seguido ya que el aspecto o largo de ésta suele proyectar tu estilo (y no quiero parecer algo que no soy), por lo cual trato de rebajar el largo y volumen de esta, darle forma del modo que estilice mi rostro, dando un toque muy varonil y paja.

Esta tendencia se pudo ver en muchos looks en las temporada de otoño invierno, relacionándolo a veces como un símbolo hipster. Para en el verano también es válido usarlo, pero con un estilo algo más fresco (limpio y ordenado), promoviendo así un look desenfadado pero moderno y relajado al mismo tiempo, complementando de manera exitosa nuestros outfits formales y/o casuales.

Si sufres como yo al momento de afeitarte, quizás ésta sea la alternativa de lucir un look muy trendy, varonil y cargado de estilo, anímense.

Hasta otro post, saludos y buenas vibras.










6 comentarios:

  1. Ahhhh todo hombre que nació con la bendición de poder hacerse crecer la barba, no debería afeitarse.
    Me encanta esa tendencia HE, lástima que soy lampiño jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Ron, ni modo, pero igual juega con la cabellera, creo que un buen corte será tu fiel acompañante a la hora de lucirte con tus looks. Vibras.

      Eliminar
  2. Yo tengo una relación amor odio con la barba mientras mi madre adora como me queda yo me suelo aburrir rapido de llevarla y mi barba es un poco rala y eso a veces me frustra jajaja buen post Daniel

    Abrazos.
    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que dejé los trabajos formales y de oficina dejo crecer mi barba y pues no voy a ser tan modesto en no aceptar que me gusta como me queda, yo creo que debes dejarte crecer esta y apostar un diseño u.u Vibras Renzo.

      Eliminar