viernes, 13 de diciembre de 2013

NoName No Logo - Trujillo


La historia es esta; necesitaba ir al centro comercial más cercano antes de regresar a Chiclayo y fui a parar al Mall Aventura Plaza de Trujillo, caminando vi el logo de una conocida marca Argentina (Kosiuko), la cual llamó mi atención y no dudé en entrar a la tienda NoName No Logo.


En Chiclayo no tenemos muchas alternativas en cuanto a tiendas o marcas de ropa para hombres, aquí abundan las tiendas de ropa Surfer o Skater y me pareció paja encontrar varias opciones para el público masculino. NoName No Logo es una tienda muy chevere  donde encuentras algo de camisas con tendencia flower o animal print, jeans mostrazos y algunos bvds con estampados tribales; Grace (la guapa encargada) fue muy amable al indicarme cual era el estilo y propuesta del sitio, las marcas con las que trabajan y la pegada en la ciudad.


Aquí puedes encontrar marcas Argentinas como Ona Saez y Kosiuko, Democrata (una marca Brasileña de calzado), prendas del diseñador Peruano José Clemente, entre otros. Este mes tienen buena promociones y descuentos, así que si eres de Trujillo o estás de pasada por la ciudad deberías visitar y aprovechar en armar un look paja con sus prendas.


Los dejo con algunas fotos de la tienda, dense un tiempo y visítenla. 












Dirección de la tienda: Av. América Oeste 750 interior 1014 

Mall Aventura Plaza - Trujillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario