jueves, 12 de diciembre de 2013

Gugu on Huaca del Dragón


Uno de los grandes privilegios de las ciudades del norte es su fabuloso y rico clima, Trujillo es una de estas; es la segunda vez que visito este lugar y la paso muy bien, el centro histórico es genial, limpio, ordenado y la gente muy amable. Para este segundo post en la ciudad de la eterna Primavera decidí visitar un lugar muy interesante, paja y espectacular, lleno de cultura, historia y dioses.

Huaca del Dragón también conocida como Huaca Arco Iris es un templo que está rodeado por una fantástica muralla decorada con arco iris, serpientes y Tumis pertenecientes a la cultura Chimú; esto es algo de lo que mencionó Antonio (un guía del lugar) y si quisiera poner todo lo que habló ese día, este sería un post muy largo. Recomiendo visitar este lugar, estoy seguro de que pasarán una buena experiencia (yls).

En este post uso mi bvd de Mr. Gugu & Miss Go, el diseño es fuera de lo común y algo atrevido (por eso me gustó), el estampado es lo máximo y la frase que llevo explica como estuvo el clima ese día, tanto así que remangué mis pantalones. Espero les guste el look, algo urbano y cómodo. Me dejan sus comentarios.

Fotógrafo: Ronald Rodas






Bvd - Mr. Gugu & Miss Go | Pantalón - Penguin | Zapatillas - Converse

7 comentarios: