martes, 3 de diciembre de 2013

Fuego en el cielo

Creo no es difícil deducir por que llamo así a esta publicación, solo miren el espectacular atardecer que se pudo capturar y que sirvió como perfecto fondo natural para que haga contraste con mi outfit, solo puedo llamarlo de una manera "Fantástico".

Hace 3 semanas mis amigos y yo fuimos a una reunión; esta había acabado casi a las 7:00 y decidimos salir a caminar a la playa (pretexto para que Ronald me haga tomas); como estábamos en pleno atardecer decidimos tomar algunas fotos del look que llevaba, para ser honesto no estoy acostumbrado a usar este tipo de outfits pero créanme que me esforcé por armarlo, la pajarita o corbata que uso la hice yo, le puse algunas tachas y me gustó el resultado. Espero les agrade esta propuesta, me dejan sus comentarios.

Pdta: No me gusta usar medias.
Fotógrafo: Ronald Rodas





Camisa - Marquis | Pantalón - Penguin | Zapatos - Skechers | Correa - Tabú

12 comentarios:

  1. Exelente, pero que marca es la Bow Tie?

    ResponderEliminar
  2. asu esta bravazo los zapatos en saga verdad?? o puppies ??

    ResponderEliminar
  3. El outfit esta bravazo... y el modelo cuerisimo

    ResponderEliminar
  4. Sin desmerecer los otros outfits que has publicado pero creo que este es uno de los mejores.... Excelente Daniel

    Abrazos.

    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y lo recalco... Éste es uno de los mejores post, sin desmerecer los anteriores, que has logrado; tanto por la descripción, el outfit bravazo y la impecable fotografía de background. ¡Es wow! Simplemente ¡Wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aprovechamos al máximo ese fantástico atardecer Josemir, saludos.

      Eliminar
  6. Recién descubro tu blog y me ha gustado mucho este look, está buenísimo, la combinación y el fit perfectos, como debe ser.

    Ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser Dandi, que sorpresa! Gracias por tu apreciación, buenas vibras.

      Eliminar
  7. Este outfit me ha gustado mucho sin menos preciar a los demás. Paja!

    ResponderEliminar