lunes, 17 de marzo de 2014

Producciones - Michael Florian


Este tema de la producciones fotográficas es algo que llama mucho mi atención, es por eso cada vez que Ronald tiene un trabajo, trato de colaborar y aportar en todo lo que pueda. Hoy quería compartir estas fotografías de una producción paja que estuvo a cargo de un amigo que comparte el mismo gusto y enfoque a la hora de hacer este oficio. Esta es una pequeña muestra de una sesión de fotos que se realizó para la marca del diseñador Michael Florianuna de mis marcas favoritas en cuanto a diseño independiente. Los dejo con las imágenes y me comentan que les parece. Buenas Vibras.

Fotógrafo: Junior Rodríguez | Modelo: Miguel Florez | Producción: Luis Carlos Leiva | Make up: Emerson Lujan | Vestuario: Michael Florian Designer








5 comentarios:

  1. El segundo y tercer outfit me parecen muy acertados.
    Michael Florian tiene un estilo muy propio y paja.
    Y las fotos están muy buenas, definitivamente.... Pero aún sigo prefiriendo el trabajo de Ronald. (#RonaldLover #LOL)
    Vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #lol te enganchaste con el trabajo de Ronald, pero este tb es bueno, buenas fotos, buen styling, buena producción, bueno todo. Slds.

      Eliminar
    2. Sí, me enganché al trabajo de Ronald.
      #RonaldLover 100%.
      Y no dije que estuviesen mal estas fotos. Es solo que, prefiero más a las fotos de Ronald.
      Vibras.

      Eliminar
  2. La ropa de michi es bien paja!! Y bueno las fotos de Ronald también me gustan, tiene buen estilo y mucho futuro. Saludos

    ResponderEliminar