sábado, 8 de marzo de 2014

Poder Femenino


Estilo, autenticidad, poder y creatividad, estas son algunas de las cosas que puedo percibir, notar y sentir cuando veo alguna publicación de estas Chicas (me encantaría verlas algún día juntas). En este blog personal usualmente suelo hablar de cosas dirigidas a lectores masculinos (pero también sé que tengo seguidoras);  debido a que hoy se celebra el "Día Internacional de la Mujer", quise incluir en mi espacio algún tipo de reconocimiento a tres bloggers a las cuales sigo, admiro y recomiendo.

Estas son mis 3 favoritas:

Divina Ejecutiva

Fiorella García tiene un estilo muy elegante y a veces arriesgado, su blog va dirigido más a un publico ejecutivo y hace honor al nombre de su web. Lo que más me agrada de ella además de sus limpios y geniales looks, es el mensaje de "superación y positivismo" que te da en cada uno de sus posts, la sigo hace menos de un año y desde ese entonces no me despego ni un día de su trabajo.

Aquí un poco de su acertado y ejecutivo estilo: Divina Ejecutiva





The Androgyny

Adriana Seminario es un icono en el mundo blogger local, es increíble como esta mujer a logrado el éxito que tiene actualmente. El color negro es algo con lo que siempre la identifico, sus looks urbanos son un éxito y esa cabellera corta sin duda la diferencia de muchas chicas y le da ese plus que cualquier mujer no se atreve a tener, creo que mi gusto hacia ella crece cada día más ¿fanatismo? Na' que ver "Admiración".

Un poco de su estilo personal: The Androgyny






Chocolatestilo

Sin duda Kath Colmenares promete ser imagen representativa de su ciudad y de las mujeres que con autenticidad y creatividad pueden lograr cosas inimaginables; la conozco personalmente y confieso que le tengo un gran respeto y admiración por el trabajo que realiza; creo yo que debido a la experiencia compartida con esta morena, pude difinir aún más mi estilo y propósito en mi blog. No es  un secreto que ella y yo somos amigos, de hecho es la única amiga blogger que tengo hasta el momento y me alegra que sea así. 

Les dejo imágenes con el estilazo de Kath: Chocolatestilo






Con este post aprovecho para saludar a mi Madre, Hermanas, Abuelas, Tías, Primas, Amigas y a todas las Mujeres por su día; debido a esta fecha es que decidí hacer esta pequeña nota juntando a tres mujeres peruanas, distintas, hermosas y con un estilazo personal único e inconfundible. Si ya las conocían los y las felicito, si no es así ¿que esperan? Buenas vibras Gente.

 "Feliz Día Internacional De La Mujer"



10 comentarios:

  1. ¡Que buen post!
    Feliz día a todas las mujeres y a ellas 3♥
    No hay nada que decir, ellas son unas muy buenas bloggers.

    ResponderEliminar
  2. Wow Dani, que tal... no sé que decirte además de gracias!! Tus palabras son grandotas, pero sabes que la admiración es mutua!!! Te mando un besote!

    http://www.divinaejecutiva.com/

    ResponderEliminar
  3. Brother!!!! Que genial, ya pasé por las páginas de cada una y tienen lo suyo, unos hembrones jaja Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HE VISTO UN POST CASI IGUAL AL TUYO EN OTRO BLOG, SIRVES DE INSPIRACIÓN??????? NO IDEA! PERO ENTRE TODAS LAS QUE CONOZCO ADRIANA Y LA DIVINA SON CHEVERES, A LA DE CHICLAYO NO LA HABÍA VISTO ANTES PERO REVISANDO SU BLOG NO ENTIENDO POR QUE RECIÉN ME VENGO A ENTERAR DE ELLA, ES MUY BUENA, LAS TRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres son geniales, pero sé que hay y sigo a otras más, pero confieso que estas tres son mis favoritas #metienenpegaomal :)

      Eliminar