lunes, 3 de marzo de 2014

Mi experiencia con SpiruInka


Hace más de un mes que retomé mi rutina de ejercicios y empecé a consumir estas cápsulas con Spirulina, en la siguiente publicación les comento mi experiencia con este producto natural "SpiruInka".

- Semana 1: Empecé con los ejercicios, mejoré mi alimentación y dupliqué la cantidad de agua que consumía al día (3Lts); el consumo de las cápsulas era una en el desayuno y otra después del almuerzo. La digestión era buena y el agotamiento por la rutina de trabajo disminuyó.

- Semana 2: Confieso que soy un dormilón mal, tengo el grave problema de que se me pegan las sábanas y esas cosas, en esas fechas de consumo de las cápsulas estaba todos los días full, pero mi cuerpo reaccionó muy bien ante las propiedades de esta alga llamada Spirulina, es que este producto natural es considerado un superalimento lleno de proteínas y vitaminas; despertaba en las mañanas con facilidad, a horas en las que normalmente aún estaría durmiendo, me sentía con más energía a comparación de otros días y llegaba directo a casa a tomar una ducha y descansar.

- Semana 3: Las remodelaciones en mi área de trabajo no terminaban y las energías tampoco se me iban, paraba casi todo el día fuera de casa, extrañamente no sentía fatiga o cansancio y a pesar de que el intenso sol me tostaba, el brillo natural en mi piel era algo peculiar que empecé a notar desde que empecé a consumir el producto; nunca he tenido problemas de acné, pero las espinillas son algo de todos los días y la verdad es que redujo la aparición de estas (ahorré exfoliante).

- Semana 4: Antes de consumir el producto leí un artículo donde mencionaba que el consumo de Spirulina reducía el avance de la caída de cabello (soy un futuro calvo), en la cuarta semana estuve más al tanto de ese detalle y pues "Oh Sorpresa" no encontraba cabello alguno en mi almohada al momento de despertar.

Ya voy en la quinta semana de consumo de estas cápsulas y estoy contento con los resultados, yo andaba buscando algo para el cuidado de la piel ya que vivo en una ciudad donde se vive el verano casi todo el año y pues este producto natural trajo más beneficios del que buscaba. Seguiré tomando cada mañana y tarde mis cápsulas, trataré de no dejar los ejercicios (mi martirio) y tengo que esforzarme aún más en el consumo de alimentos que aporten y nutran mi organismo, de aquí a unos meses les cuento como sigo con  este producto.

Esta es mi experiencia y lo que noté en mi, si sabes algo de este producto natural y quieres compartirlo espero tus comentarios, hasta otro post y buenas vibras.

Fan Page: SpiruInka






3 comentarios:

  1. Considero que debe intervenir mucho el factor suerte, por así decirlo, porque no todos los productos tienen el mismo resultado en todas las personas. Que bien que, en este caso, esté resultando muy propicio para ti.

    PD: Comparto lo de los ejercicios. Es todo una m#"$"# tener que hacerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más que suerte hice muy bien en mejorar ciertos aspectos además de consumir el producto, creo que es el resultado de todo lo que hice, incluso los #&%$!! ejercicios u.u

      Eliminar
    2. Bueno, puedes estar en lo correcto. Pero aún así, obviando el factor suerte, también depende de varios factores.
      Éxitos con la experiencia.

      Eliminar