jueves, 10 de octubre de 2013

Ethnic Nights

Se preguntarán quien es la chica de la foto o por que sale en este post; esta hermosa mujer es mi hermana y no la veía hace meses y se me antojó presentarla en esta publicación ya que estaba demasiado feliz por su llegada.

Para este post fui a caminar por el pasaje Woyke, lugar que me hace recordar mucho al Jirón de la unión; llevo puesto un polo bravazo con un estampado Étnico y tonos que usualmente tememos usar, el pantalón Chino en color celeste lo compré en Ripley, en realidad fue el tono de este lo que llamó mi atención y también fue víctima de mi locura por las tachas y usé mis zapatillas Marest, ¿Pajas cierto?.

Este es el outfit de hoy, super cool, espero sus comentarios y como siempre deseo que Los Apus y la Buena Vibra siempre los acompañen.
Fotógrafo: Ronald Rodas


Pdta. Fita Chiclayo te extraña.
Polo Étnico - Tienda Uma | Pantalón Chino - Barbados | Zapatillas - Marest


No hay comentarios:

Publicar un comentario