jueves, 12 de septiembre de 2013

Hear me Roar.

Gente, hoy propongo un look distinto y algo atrevido. Decidí combinar el animal print con algo punk y darle también un poco de estilo Preppy, así que pensé que podíamos regresar al mismo distrito del post anterior para mostrar otro de mis outfits y también para que Ronald pueda capturar con su lente las mejores tomas de esta zona. Esta vez fuimos a la vieja  estación férrea de Puerto Eten, lugar que cuenta con una extensa y antigua estación rodeada de una variedad de locomotoras, vagones, talleres y bodegas, las cuales ahora están un poco deterioradas y algo abandonadas; sin embargo eran perfectas para este Photo shooting.

Para este post uso una camisa manga larga remangada con un estampado en Leopard Print, un pantalón drill en color negro (básico), lo cual fue lo más apropiado para que mi camisa resalte en este outfit, como soy fan de las Converse usé uno de mis pares favoritos en color mostaza, las cuales fueron víctimas de  unas cuantas tachas pero solo en una de las zapatillas para que finalmente esto haga juego con mi gorra llena de púas. A continuación les dejo las fotos del look y el lugar mencionado (quedaron bravazas), espero les guste algo o tanto como a mí y me cuentan que les parece, éxitos y buenas vibras para todos.

Fotógrafo: Ronald Rodas





Gorra - Jonathan Rivero | Camisa - Equilibrio | Pantalón - RoofTop | Zapatillas - Converse

6 comentarios:

  1. Creo que los bloggers en Chiclayo le tienen amor a este lugar. Un día de estos me dejaré encantar por la antigua estación.

    Me gustó tu propuesta Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kath, es el trabajo que realizo junto a Ronald y nos agrada que les guste el resultado, buenas vibras!

      Eliminar
  2. Considero que las tachas no van con todos pero en este caso, luce bravazo. Atrevido, cómodo y jovial. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El resultado me gusta mucho, Buen fin de semana Josemir!

      Eliminar
  3. No había visto este post, muy bueno broder.

    ResponderEliminar