Encontré unas zapatillas muy viejas y gastadas, un sombrero al cual tenía algo abandonado y usé una de mis bufandas de manta lliclla. Caminar con esta colorida prenda por la ciudad sin duda fue algo curioso (las personas te miran extraño) y es que el usar este tipo de telas como complemento para un look es poco usual en hombres o mujeres, ya que estamos acostumbrados a ver esto simplemente como algo artesanal, decorativo y coleccionable, algo con lo que estoy en total desacuerdo.
Ayer salí de la ciudad y me animé a conocer parte del Bosque de Pomac, un lugar único y algo misterioso, subí a uno de los miradores y contemplé la maravillosa obra natural de este lugar quedando algo sorprendido por la espectacular vista que tenía (demasiado bravaza). No saben lo arriesgado que fue subir y más aún bajar (a veces mi hemiplegia me juega mal), lo importante es que una vez más comprobé que no hay límites, que son cosas que uno mismo las crea y que los amigos son un importante apoyo en esto. Les dejo con fotos del look que llevaba puesto, buenas vibras con todos y esperaré muy animado sus comentarios.
Fotógrafo: Ronald Rodas
Estoy de acuerdo contigo en lo que redactaste, aquí en Chiclayo, o en algún lado de la ciudad, si te observando usando algo así se les hace extraño, pero vaya! por fin encuentro a una persona y eres tú la cual hace prevalecer las prendas oriundas de nuestro país multicultural, excelente post !
ResponderEliminarOjalá también te animes por algo similar muy a tu estilo, saludos Jhon.
EliminarWow!
ResponderEliminarMuy buenas fotos.
Se me cae la baba por las fotos de Ronald!
Y, Daniel, lograste un muy buen outfit. Muy armonioso y atractivo.
PD: Ahora tus fotos lucen más naturales, Daniel. Parece que ya le perdiste el miedo a la cámara. ;)
Bingo! Ya le perdí miedo a la cámara Josemir :D
EliminarMuy buen look y excelentes fotografías (Y)
ResponderEliminarGracias :D
Eliminar