miércoles, 24 de julio de 2013

La Flaca en mi vida.


La flaca en mi vida.



En esto momento escucho una canción pegajosa de una de mis musas favoritas ... " Amy Amy Amy" repiten las coristas, en ese momento la imagino moviendo esa cabellera voluminosa al compás de la música, copa con vino en mano y yo deleitándome con su belleza, estilo y sobre todo sus hermosos tatuajes; ya sé, se preguntarán por que hoy decidí escribir o hacer una publicación acerca de ella?... en realidad la idea me la dio un amigo (si tu), pensé y dije: Por que no? Amy es parte de mi vida, los que me conocen saben esto, tanto así que la llevo tatuada en mi brazo, tengo un hermoso cuadro que fue pintado por un buen amigo, el me la obsequió alegando que yo le daría un mejor cuidado cuando muchas personas quisieron comprar esta bella obra de arte, la verdad me emocioné mucho cuando recibí este regalo y yo también decidí regalarle algo, el disco "Back To Black" (No fue fácil desprenderme de este).











Ya! pero por que la flaca en este Blog?

  
Pues ... quise dedicarle un día a ella, no creo que esté mal, o me equivoco?


 El día de ayer se cumplió dos años de su fallecimiento y para esto  mi amigo no paraba de enviarme mensajes diciendo que la pasaba bien en una reunión el Lunes por la noche, donde pusieron los discos de Amy. El no es tan fanático pero le encantó escuchar algunos temas en especial, era de esperar, pues no entiendo por que demoró tanto en conocer y entender su música. 






Mr Magic suena en mi laptop ... "Everyday i see you in my hands were made for you and you always give me stress free point of view" dice la canción ... la veo todos los días en alguna parte de mi cuerpo y hay días en que suelo verla también a través del humo, entienden no?






Muchos la recuerdan por su prodigiosa voz, otros por sus excesos, yo? ... yo la ovaciono por todo eso y mucho mas. Su estilo único y extravagante, inspirado en la fascinación de los años 40, 50 y 60, fuente inspiradora de grandes diseñadores como Karl Lagerfel de la casa Chanel que creó una colección inspirada en su estilo (Chanel Pre-Fall 2008) y tras su deceso Lagerfeld dijo: Estamos muy tristes por la pérdida de un talento tan único que trascendió en la música, la moda y la cultura en tantas maneras" y estas palabras son tan ciertas para mi ya que ella es una fuente de inspiración poderosa, al escuchar su música me proyecto en varias cosas, cambia mi estado de ánimo, sueño y hablo aún mas de su música y talento a pesar de que ya no este aquí. Quizás sea fanatismo o locura, pero créanme que no hay día en el año desde el momento en que la escuché en la cual no deleite mis oídos con al menos una de sus canciones, cual es mi preferida? Todas creo yo, aunque cuando escucho "Me & Mr. Jones" la canto a todo pulmón.




Para finalizar les comento que espero una próxima pintura con la imagen de Amy, pero esta vez sobre una tabla de surf, loco no? cuando ya la tenga en mi colección le tomaré una foto y la publicaré, por ahora seguiré escuchando su música.







Sigan disfrutando su miércoles, buenas vibras para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario