Antes solía tener la errónea idea de que usar camisa era solo para looks formales, vivía en el mundo de los polos y camisetas, hasta que empecé a mirar de otro modo a esta prenda. Luego empecé a tener el dilema a la hora de vestirme ¿camisa o polo? Me era difícil decidir, hasta que empecé a encontrar el momento adecuado para cada una.
Un look bueno y original depende de ciertos factores que son perceptibles a primera vista. Por ejemplo, en un día soleado es común usar shorts y polos básicos o estampados, sin embargo cuando la ocasión es casual o formal, prima la elegancia de las camisas y es ahí donde esta prenda muchas veces son el centro de la atención.
La mayoría de camisas no llevan estampados fuertes o cargados a comparación de algunos polos, las más pajas tienen algún diseño en especial y el fit de estas es algo que en estos tiempos se ha vuelto muy importante ya que estiliza mucho la figura de quien la usa. Puedes encontrar camisas a cuadros, rayas, puntos o como las que están de moda y llevan imágenes de aves, anclas, plumas, flores, estrellas u otros elementos que hacen a esta prenda única. Hay personas que usan esta prenda con shorts o pantalones cortos, dando un estilazo al look que llevan.
Por otro lado hay quienes han sacado al máximo el provecho a sus polos, es decir, ya no es necesario usar una camisa cuando vas a usar un blazer, los polos básicos en cuello redondo o V juegan un rol importante en ese momento y hay otros más atrevidos que usan esta prenda con algún estampado.
Para algunos esto puede ser cosa ya conocida, pero la verdad es que hay muchos que aún solemos pasar horas decidiendo que y como usar. En mi caso, las camisas están apoderándose de mis looks de verano y los polos los uso más para mis fines de semana y salidas nocturnas, estoy pensando seriamente en tener el mismo equivalente en camisas y polos, creo que eso ya está decidido.
Empezaré a usar camisas con shorts,.. veré como queda. Slds bro!
ResponderEliminarRichard.